PopMenu no se muestra sobre el objeto que se da click derecho

Tengo una Ventana tipo hija con un
control datawindows, quiero al dale click derecho sobre el datawindows y
que salga el POPMENU con algunas opciones, pero al momento de dale el
click derecho me sale el menu por otro lugar que no es donde se dio el
click derecho, el código es el siguiente:

m_opciones_socio m_opciones
m_opciones = create m_opciones_socio
m_opciones.m_archivo.popmenu(pointerX() ,pointerY())

también probé con

m_opciones_socio m_opciones
m_opciones = create m_opciones_socio
m_opciones.m_archivo.popmenu(Xpos ,Ypos)

no se donde es el error pero no sale siempre se muestra muy lejos del lugar donde le doy el click derecho

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que utilizar los valores de la ventana.

m_opciones.m_archivo.PopMenu( w_window.PointerX(), w_windowPointerY() )