Llamar al menu

Buenos días, gracias por la atención disulpe como se llama desde una ventana a un menú en power builder

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que es creado el objeto menu, lo debes asociar a la ventana que quieres que habrá dicho menu, en la parte de propiedades de la ventana tiene una opción que dice "MenuName".

ya muchas gracias, voy a probar por favor mañana le aviso

ya le probé y por favor lo que deseo es que cuando haga click en un botón de una ventana ahí se llame al menú

window w_mantenimiento, or one of its ancestors or descendants, is already open in another window painter and cannot be modified.

No me deja abrir esa ventana, como se arregla eso.

como está?, gracias por la atención

Es un problema de herencia entre objetos, en tu caso entre window.

Debes cerrar las ventanas que son heredadas, si intentas abrir una ventana que hereda de otra que esta abierta, te sale ese mensaje.

si gracias, ya me pude contactar con la persona que hizo el video y estoy solucionando los errores.

ya mismo cierro la pregunta, gracias

Cualquier cosa que necesites a tu disposición!

Ssaludos

Leo

Muchas gracias por la actitud

Gracias!