Como actualizar los datos de una tabla que está enlazada a otra

Hola muy buenas tengo una duda, y es que no se como podría actualizar los datos de una tabla desde un datawindows que muestra información de dos tablas mediante la función update. Me explico, en un datawindows tengo información de dos tablas (tabla1 i tabla2) que están enlazadas por un atributo que no muestro en el datawindows. Ahora bien si se cambia el atributo de la tabla 2 que se muestra en el dw, me gustaría actualizar la tabla1, incluyendo el atributo de referencia.

Como podría hacerlo

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

1ro - barra de menu / Rows / Update Properties

2do - Activar la opción "Allow Updates"

3ro - Seleccionar la tabla a Actualizar.

4to - en la lista inferior izquierda seleccionar todos los campos que quieres actualizar (tiene que empezar el nombre con el mismo nombre de la tabla), en la otra lista seleccionar los ID (o clickear el botón primary key).

5to - Aceptar y probar