Filtrar columnas en datawindow . Power builder

Tengo una datawindws grid, necesito que se pueda realizar filtros de ciertos campos, estos filtros lo haría el usuario a su gusto... Mi idea es hacerlo a modo como se hace en excel con las columnas (datos>>filtro).
En el caso que no se pueda como puedo hacerlo con algún evento dentro de la ventada, estuve averiguando para usar el DropDownPictureListBox

1 respuesta

Respuesta
Nunca he hecho algo así, pero creo que puedes usar los datawindowchild en cada uno de los campos que quieras que tengan esa función y por lo que seleccione el usuario, tendrás que hacer retrieves al dw que los contenga usando GetSqlSelect() y SetSqlSelect( )