Mi DatawindowChild Filtra todos los resultados

Te comento, estoy realizando una aplicación de la cual tengo las tablas Producto, sucursal y Factura de compras enlazado por el idproducto. Programe un dwc para que en la ventana de factura de compras al seleccionar una sucursal filtrara los productos correspondientes a la sucursal.
Itemchanged
Choose Case dwo.name
    Case "idsucursal"
dwc_productos.Retrieve( data)
end choose
CONSTRUCTOR
This.SetTransObject( SQLCA)
Integer rc
rc = This.GetChild("codproducto", dwc_productos)
dwc_productos.InsertRow( 0)
dwc_productos.SetTransObject( SQLCA)
En el dddw del producto, desactive la opción autoretrieve para que filtre, pero resulta que no filtra resultados sino que todos los productos de todas las sucursales aparecen en ese dddw. No encuentro la razón por la que suceda esto, si todo funcionaba correctamente, he probado a cambiar el nombre del campo en la bd sql 2008 y cuando lo corrijo sigue pasando lo mismo.
¿A qué crees que se deba?

1 Respuesta

Respuesta
Según tu código, todo anda bien, ahora los problemas pueden ser los siguientes:
1 - Resviza tu DW enlazado en el DropDownDW de tu DW Factura tenga bien declarado el argumento idsucursal en el WHERE
2 - A lo mejor en el campo IdSucursal de tu tabla productos no hay nada
3 - El dwc_productos supongo que es variable de instancia