¿Hola qué tal tengo una duda como puedo crear un if mediante un computed field?

mira tengo un control de asistencia

hora de mi turno hora de checada

en esta parte no tengo problemas pero si

mi checada es así

quiero que en mi data window me muestre estos dos últimos para poderlos cambiar de turno

te agradecería si me puedes explicar como compararlos para que me mande esos que se pasan de una hora o 60 min
muchas gracias

Respuesta

Me gustaría ver el código ya desarrollado que tienes para poder saber la diferencia de horas. Minutos o el criterio que estés usando..

Sobre eso a lo mejor pueda completar. Aunque de antemano, te serviría mucho usar las funciones hour o minute, hallar diferencia entre ambas horas con la función RelativeTime, la cual te arroja diferencia en segundos,