Porque siempre me borra la fila del principiodw

Hola buenas tengo un mantenimiento que contiene un botón para borrar registros del datawindow principal, mi problema es que no se porque siempre me borra el primer registro en ves de borrar el seleccionado les adjunto mi código :

if dw_1.getrow() = 0 then

mensaje error

else

dw_1,deleterow(dw_1.getrow())

dw_1.update()

i si hay error rollback sino commit

he observado que sin seleccionar filas ya me borra la primera también si presiono el botón

alguna sugerencia gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

Sugiero lo siguiente

integer li_i
li_i = messagebox("Confirmar Eliminación","mensaje personalizado",Question!,YesNo! )
if li_i = 1 then
dw_1.deleterow( dw_1.getrow( ) )

dw_1.update()
end if