Borrar contenido de un campo numérico null en una DW

Tengo 2 DW, uno para captura y otro para Reportes, en el DW para captura en el itemchange al modificar por ejemplo el campo "costo", el campo comisión(tipo numérica con dos decimales y es null) se autoasigna un valor predeterminado, pero tengo costos que no ganan comisión y quiero que al modificar el "costo" no esbriba nada en el campo comisión, pero el valor anterior ahí se queda, y si se lo borro manualmente y luego le doy update, cuando verifico en otro DW de reportes en el campo comisión le tengo un campo computed rowcount(), y me lo cuenta como SI tuviera información ese campo, aunque le haya borrado la info manualmente.

Como puedo hacer para borrarle la info a ese campo, ¿para qué el rowcount no detecte info y no me lo contabilice?

1 respuesta

Respuesta

Prueba haciendo un "AcceptText()" en el itemchanged de la dw en la cual seteas en 0 o null.

Colocas al finalizar el itemchanged lo lo siguiente (coloca el verdadero nombre de la DW)

dw_1.AcceptText()

Existe otra forma que son los buffer de las DW.