Llenar listbox con clic en dw

Tengo en una ventana un dw que me muestra el contenido de una tabla con dos campos descripción y cantidad de materiales existentes la cuestión es que yo quiero es que al dar clic sobre una fila del dw me este item se traslade a la listbox al tiempo que le especifique la cantidad de material que requiero con un editmask, debo poder ingresar varios artículos en el listbox al final después de llenar otros datos de la ventana como nombre, dirección etc mandarlos a imprimir .

1 respuesta

Respuesta
proba fila = lcdw_tu_child.find("id = " + data, 1, lcdw_tu_child.rowcount())
lo escribo tal cual en el Ev itemchanged de la dw y
me sale :bad number of arguments for function:find
cuales deben ser los argumentos correctos del find?
Nota:el indice de la tabla lo hice con el campo código
Partimos de la base que tu dropdown tien un campo id y uno descripción
1. El valor que cambia cuando hace click en la dw lo capturas en el evento itemchanged
2. En el itemchanged hace:
a) Declara una dw child
DataWindowChild lcdw_tu_child
b) asignala a la dddw
dw_1.getchild("nombre_columna_en_dw_1", lcdw_tu_child)
c) toma el valor en la child de lo que selecciono el usr.
fila = lcdw_tu_child.find("id = " + data)
lcdw_tu_child.getitemstring(fila, "descripcion")
d) Setealo en el listbox (Lb_meses. AddItem(ls_valor))
Ok lo hice y a que te refieres con :
d) setealo en el listbox (Lb_meses. AddItem(ls_valor))
¿Y dónde se coloca?
string ls_valor
ls_valor = lcdw_tu_child.getitemstring(fila, "descripcion")
lb_meses.AddItem(ls_valor))
Donde:
Lb_meses es tu listbox
Ls_valor es una variable que va a contener el valor recuperado del childdw que es lo que el usr eligió