Pasar datos de un data window hacia otro

Estoy que hago un proyecto de una farmacia en power builder. Tengo un datawindow donde busco los productos, lo que quiero es seleccionarlo con click y pasarlo automáticamente a otro datawindows donde voy a calcular campos o sino pasarlo al otro datawindow presionando con la tecla ENTER.

1 Respuesta

Respuesta

Debo entender que tienes dos dw.

El primero es una suerte de listado de productos.

Y en el otro tienes otra tabla.

Podrías leer los datos del 1er dw, e insertarlos o setearlos en el 2d0 dw. Para ello obviamente dicho campo debe de existir en el 2do dw.

1er dw eventoc click.

string ls_c_articulo, ls_descripcion

int li_row

ls_c_articulo = dw_1 .getitemstring(dw_1.getrow(),"c_articulo")

ls_descripcion = dw_1 .getitemstring(dw_1.getrow(),"desc_articulo")

li_row = dw_2.insertrow(0) //Esto puedes omitirlo, depende de tu flujo

dw_2.scrolltorow(li_row)

dw_2.setitem(li_row,'c_Articulo',ls_c_articulo)

dw_2.setitem(li_row,'desc_articulo',ls_descripcion)

dw_2.accepttext()

Muchas gracias ya lo realicé, ahora necesito calcular 2 campos precio*producto y sacar el total y también la suma de los totales, una idea de como lo pueda hacer, espero que me ayudes gracias

Lo normal es una consulta por cada pregunta que se crea/abre, pero en fin.

Lo primero, podrías calcularlo cuando se ingrese la cantidad, en el evento itemchanged.

Lees el valor de cantidad y del precio y lo seteas en la columna correspondiente al importe

Lo segundo, podrías lograrlo creando una función y/o evento (en el mismo window),

Declaras un for y lees el valor de la columna correspondiente al importe, al final el resultado lo muestars en una caja de texto.

int i

dec ld_total = 0

for i = 1 to dw_x.rowcount()

ld_total= ld_total + dw_x.getitemnumber(i,'importe')

next

sle_1.text = string(ld_total)