Acerca de compute field

Hola amigo quisiera que me ayudes a solucionar lo siguiente:
Verás lo que pasa es que tengo un compute field en mi ventana el cual está con una máscara solo para que me coja valores numéricos como por ejemplo el numero de cédula de identidad:
1103644470, pero si mi número de cédula
Comienza con el el 0 por ejemplo 09876543212 no me coge el 0 al inicio.
Lo que deseo es que el objeto este en blanco y me `pueda coger el 0 al inicio en el momento de requerirlo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Verifica en las funciones y asimismo si tiene formato si no dale uno y de seguro te cogerá suerte