Abrir un archivo y guardarlo con otro nombre

Como guardar un archivo que abro con el getfileopen, lo que quiero es guardarlo en otra carpeta con otro nombre.

2 Respuestas

Respuesta
prueba lo siguiente;
String ls_path, named
Getfileopenname("Select file",ls_path,named,"PDF","Pdfs files (*.pdf),*.pdf")
FileCopy(ls_path,"C:\Tu nueva ruta"+named, true)
Esto te servirá para poder guardar PDFs en una nueva carpeta, tu puedes cambiarlo para cualquier otro archivo, consulta la ayuda de power builder.
Suerte.
Respuesta
-1
Aunque las funciones que operan los archivos del tipo binario, en power builder son limitados, siempre tienes la posibilidad de utilizar las API de window.
Aunque en esta respuesta no te indico como aplicar, he considerado más eficiente pasarte la dirección de la página que contiene la lista de las funciones API, en donde te indica como aplicarlas a power builder, ademas la gama de funciones en este caso no se limia a una sola función sino que a una cantidad mayor, y con muchas más posibilidades y alcances.
http://www.sybase.com/detail?id=44545
La ventaja de utilizar las funciones api, es que prácticamente son nativas para power builder, puesto que este lenguaje se encuentra programado en C y el código que genera cuando los fuentes son compilados y convertidos en un exe, son igualmente de C.