Enviar correos con PB

He realizado un programita, que en un momento determinado envía un E-Mail. El problema es que solo ha funcionado la primera vez. Una vez compilado el código y probado, se abrió una ventana de outlook express y se envió correctamente. Después ya no funcionó más. Ni reiniciando ni nada... Cuando chequeo los mensajes, en el momento que se envía en correo con el evento "MailSend()" el mensaje que devuelve es: "mailReturnFailure!" y no se porque sale eso. La versión de PB que uso es la 6.5 y Windows XP. ¿Puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente, esto no debería suceder, sin embargo hasta donde yo tengo entendido, la version 6.5 no es del todo compatible con la version xp y 2000, trabaja bastante bien con la version de nt anteriores a las 2000 y demás
sin embargo puede que en algunas cosas esto no de problemas,
mi propuesta es que montes el programa que me comentas, en una maquina que tenga por ejemplo window 95 o 98,
y evalúes si en realidad es el programa o es el sistema, puesto que creo que de esto pueda depender cual es la acción a seguir.
Aunque casi te puedo asegurar que el problema difiere en la compatibilidad entre la version 6.5 y xp
Otra solución que puedes optar, es bajar la version de evaluación que se encuentra en la página de sybase,
(www.sybase.com) de power builder 8 o 9, y efectuar una prueba con una copia del programa que usas en la version 6.5,
es exactamente lo mismo que te propongo anteriormente, pero en lugar de cambiar el sistema, cambias la herramienta de desarrollo,
Espero que esto pueda ser de ayuda para resolver tu problema
saludos
agdsys