Filtrar dptos, provinc, distritos en datawindowchild

Tengo 3 datawindowchild dentro de un DW principal, a cada DWC le enlazado una tabla a cada uno. Departamento provincia y distrito, le he puesto argumento a DWC provincia que es string 'iddpto' y al DWC distrito 2 argumentos string que son 'iddpto' y 'idprov', le he quitado el check retrieve a DWC provincia y distrito, cuando empiezo programar solo he hecho que me filtre las provincias de un depratamento, deseo que me ayudes a filtrar también los distritos de la provincia que yo seleccione. A con tinuacion el código
En el constructor: integer rc
this.settransobject( SQLCA)
this.retrieve(":dnitrab" )
this.ScrollTorow( this.Insertrow( 0))
rc = this.GetChild("provincia", dwc_provi)
dwc_provi.insertrow( 0)
dwc_provi.settransobject( SQLCA)
en el itenchanged:integer li_var
            if dwo.name = 'departamento' then
                        li_var = integer(this.Gettext())
                        if li_var <> li_idpto then
                        li_idpto = li_var
                        dwc_provi.retrieve ( li_var)
                        End if
en instance variables he declarado: dwc_provi, dwc_dist
integer li_idpto

1 Respuesta

Respuesta
Si tus argumentos son string, ¿por qué haces el retrieve pasando un integer? Y cambia la forma en la que le asignas el valor a li_var de esta forma:
li_var = Integer(data)