Crear ODBC desde código de power builder

ME pueden ayudar a poder crear un ODBc desde el código de power builder así como más o menso se puede hacer en otros lenguajes, como en VB con la función SQLConfigDatasource, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una conexión de ODBC desde Power builder te aconsejo que hagas lo siguiente:
Crea tu ODBC desde fuera y busca todas las entradas en el registro para ese ODBC, exportalas a un archivo de texto.
Luego en tu código haces las entradas a registro con el RegistrySet ( key, valuename, valuetype, value ), en la ayuda de power builder te lo explicara mejor...
A partir de ese momento tendrás el ODBC creado y podrás eliminarlo si quieres con el registrydelete
Sales, intentare`eso gracias, aunque lo malo que esto dpeende mucho de la versión del windows usado, pero de todas maneras es muy útil, gracias.ya habìaoensado en eso pero veremos como le hacemos al fin de cuentas, muchas gracias.