Procedures

Hola todos, si alguien me puede ayudar en lo siguiente: necesito correr un store preocedure de sqlserver 7.0 desde un botón programado en una ventana de power builder mediante sql incrustado... Como lo hago... Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te va un ejemplo muy sencillo de como ejecutar un store procedure por
Script
DECLARE auditoria PROCEDURE FOR
sp_inserta_auditoria(:argumento1,:argumento2, :argumento3, :argumento4);
EXECUTE auditoria;
if sqlca.sqlcode < 0 then
rollback using sqlca;
MessageBox("SQL error", SQLCA.SQLErrText)
else
commit using sqlca;
end if
Espero que sea eso lo que necesites.. cualquier cosa.. no dudes en consultar..