SOBRE: SyntaxFromSQL

Hola estoy usando el syntaxfromsql y quiero ponerle un titulo al listado que arroga como resultado osea cuando armo la presentación de la datawindows me ejecuta el select pero me tira error con la presentación, solo quiero que me muestre un titulo sobre los campos del select para después poder modificarlo.
Supongo que el error esta en la sintaxis. ¿Cómo lo puedo hacer?.
¿Me podes enviar un pequeño ejemplo?. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No entiendo, en el reporte te debe aparecer un encabezado para cada columna. Y este es modificable desde programación, con object
Ej:
dw_1.object.ide_per.text = "Identificación Personal"
Muchas gracias por tu respuesta pero no es eso lo que te preguntaba es decir no me supe explicar en la pregunta pero ya lo solucione igualmente muchas gracias.