Maestro/detalle

Soy estudiante de ingeniería de sistemas y estoy desarrollando mi trabajo de grado en power builder pero tengo muchas dudas, por ejemplo necesito hacer un maestro/detalle con datawindows gráficos y tengo entendido que se debe conocer la posición del cursor dentro del datawindow pero la verdad me parece complicado. Si puedes colaborarme muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. Te agradezco si puedes dar más detalle de lo estas haciendo o que necesitas hacer.
Si te refieres al número de fila donde te encuentras en un datawindow puedes obtener el número de fila con la función getrow()
asi: dw_1.getrow()
Cualquier inquietud con tu proyecto no dudes en consultármelo.