EXE funciona pero no retorna datos de DW

Tengo un problema en el retorno de datos de los datawindows que son asociados con el .dataobject=''; solo estos datawindows aparecen en blanco luego de generarse el .EXE.
Trabajo con MySQL y MyOBDC.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que no has creado ningún pdb o dll.
Lo que tienes que hacer es crear un ejecutable activando un check en donde dice pbd, esto creara un exe y un pbd, otambien puedes crear un dll.
Si no logras hacerlo me avisas, perdona que no te explique más a fondo porque es que estoy muy ocupado.
Pruébalo suerte.
Lo que te mencionaba anteriormente, era que tenias que crear tus librerías dinámicas, gracias a estas librerías, podrás asignar dinámicamente los datawindows, o sea mediante el dataobject. Recuerda que en la carpeta que crearas tu ejecutable, debes encontrar dos archivos, un *.exe(30Kb aprox) más un *. Pbd, generalmente el archivo .pbd es oculto, si desea verlo tendrás que activas las opciones de tu explorador, Ver todos los archivos. Eso es todo. Suerte.