Ayuda

Como puedo, si tengo tres botones en una ventana, al dar clic en uno, no me permita dar otro clic, sin antes aber realizado un clic en otro botón, es decir no me permita volver a dar clic. Es decir desabilitarle... Al primer clic

1 Respuesta

Respuesta
Una forma simple es que en el código del clicked del botón lo deshabilites y no lo habilites hasta que haya hecho el otro click que te interesa.
Ej.
B1:
En el clicked:
//tu codigo
this.enabled = false
//aca si queres podes habilitar el otro boton
b2
En el clicked:
//tu codigo
b1.enabled = true
Nota:
Si hay alguna forma de que el usuario cancele las operaciones acordate de dejar el b1 habilitado para que pueda iniciar el circuito nuevamente