Filtro de datos

Tengo el siguiente código:

If text = '' or isNull(text) Then
dw_1.SetFilter("")
dw_1.Filter()
Else
dw_1.SetFilter("UPPER(nombre) like'%" + This.Text + "%'")
dw_1.Filter()
End If

Filtra los datos del datawindow bien siempre y cuando haya una letra que coincida en los registros caso contrario arroja error; mi pregunta es como puedo controlar para evitar ese error; es decir si no hay ningún registro que tenga al menos una letra que busco que no muestre nada el datawindows.

Desde ya muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Yo no utilizaría filtros yo lo que haría seria modificar la sentencia sql que esta definida en la dw, en mi blog existe un video y un proyecto ya hecho en PB 11.5 que te muestra como

Vista:

http://powerbuilderesp.blogspot.com/2012/03/como-modifica-la-sentencia-sql-de-una.html