¿Cómo puedo detener una máquina pasado un tiempo y que el usuario no pueda volver a ingresar?

Hola, estoy realizando un sistema y quisiera saber como puedo detener una maquina al pasar un tiempo dado y que el usuario no pueda ingresar de nuevo,
luego de ello le saldrá una ventana pidiéndole la nueva clave de acceso y si la calver es correcta se borra la ventana y poder usar el Windows 98, hasta que el tiempo concluya

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que hablas de bloquear el sistema luego de transcurrido cierto tiempo, para ello tenés que hacer lo sig.:
En el evento idle del objeto aplicación colocas una llamada a la ventana de bloqueo, por ejemplo
open (w_bloqueo)
Luego en el evento open de tu objeto aplicación colocás lo siguiente:
Idle(integer(ProfileString("nombre de tu archivo .ini", "Aplicacion", "TiempoSinBloqueo", "300")))
Donde:
300 son los segundos por defecto que transcurren antes de que el sistema se bloqueé.
Tiemposinbloqueo es el parámetro en tu archivo .ini donde colocás el tiempo sin bloqueo (en caso de querer otro que no sea el 300)
Tu ini debe tener como mínimo:
[Aplicacion]
TiempoSinBloqueo="300"