Power builder

Estoy necesitando cargar una grilla de a 5 registros desde una tabla

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, pero no entiendo a que te refieres con una "grilla", lo que pasa es que a lo mejor usamos términos diferentes. Si me pudieses aclarar que necesitas, con gusto te ayudo.
Lo que necesito es cargar un datawindows con datos desde una tabla.
Estos tienen que cargarse de 10, cuando desplazo el scrollvertical y este llega hasta el final, en ese momento se vuelven a cargar 10 líneas más
AH ok, mira, puedes hacer que el espacio que le des a tu DW en tu ventana solo muestre diez registros, y configurar el DW para que haga el retrieve según se vaya necesitando, esto se hace en el diseño del DW, existe una opción que dice "Rows", dentro existe otra que dice "Retrieve", dentro de esta opción del menu selecciona la opción "Retrieve Rows as Needed"; esto hará que tu DW solo extraiga los datos que tu vayas necesitando mostrar.
Esta es la opción más fácil.
Otra opción sería que por medio de código tu vayas mostrando los siguientes diez, manipulando en una función de ventana los datos con la función GetRow() del DW.
Realmente la opción más sencilla es la primera, si tienes más dudas o si no es lo que necesotas, comunicate.
Saludos... ExeFaxio.