Problemas con la tecla enter

Saludos al experto, al grano mi problemas es como hacer que cuando se presione la tecla enter pase de un objeto SingleLineEdit a otro SingleLineEdit, cual es el evento donde debo programar o crear un nuevo evento, agradeceré los pasos, la ayuda que puedan brindarme

1 respuesta

Respuesta
Bueno suponiendo que tienes dos singleLineEdits sle_1 y sle_2, para que pase del primero al segundo al presionar la tecla enter solo tienes que escribir la siguiente linea en el evento "modified" de sle_1:
sle_2.SetFocus()
Eso es todo.