De excel a datawindow

Amigos como puedo pasar datos de excel direto a una datawindows alguien sabe para que es el objeto pipeline

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es cargar los datos que contiene una planilla excel a un dw, entonces lo que podes hacer es rear una dw de tipo EXTERNAL, definiendo todas las columnas que necesitás.
Una vez hecho esto, en la pantalla podes colocar un botón con la sentencia:
dw_1. Importfile('path del archivo excel'), de esa manera, al clickear el botón se cargarán en forma automática los datos del archivo excel al dw, y entonces podrás manipularlos como quieras.