Actualizar una tabla desde una datawindow external

Espero me puedan ayudar.
Tengo una datawindow de tipo External donde yo ingreso dos fechas, fecha de ingreso y fecha de salida y Button desde donde actualizo, cuando ingreso la fecha de inicio y fecha final y hago un click en el button solo me pone la fecha de inicio y la fecha final me pone como null pero se ingrese la fecha final.
Pero yo tenia una salida que cuando se ingresaba la fecha final se presione enter y ahí se me toma las fechas, pero me dicen que no debería ser de esa manera, lo que me piden es que ingresan las dos fechas y pulsen un click en el button y me tome las fechas.
¿Cómo podría hacer para que cuando ingrese las dos fechas y haga click en el button me tome los datos las fechas que ingrese?

1 respuesta

Respuesta
En el evento clicked de tu botón como primera linea debe ir:
dw_1.accepttext()
En donde dice dw_1 debes poner el nombre de tu objeto dw, es decir si le has puesto dw_datos entonces seria:
dw_datos.accepttext()
Con eso es suficiente.