Generador de Instalador

Hola amigo, quisiera saber si es que existe un programa como el InstallShield que me permita generar un Instalador de mi aplicación en POWER BUILDER, necesito esto para presentar mi trabajo de mi instituto y como bueno lo ideal seria un instalador gratuito si es que existiera o sino uno para usar en version de prueba para ese día, espero me puedas ayudar, gracias por todo.
Rene plaz
Lima-perú

1 Respuesta

Respuesta
Brother, mil perdones la gran demora me encontraba de viaje, bueno más no se si aun te servirá esta respuesta...:
Si hay un programa super sencillo es SETUP GENERATOR, buscalo desde cualquier buscador, o en todo caso si te sirve enviame un correo a [email protected], y te enviare el programita es super sencillo... viene en ESpañol, que más ayuda que esa... bueno... nos vemos...