Pb vs otros?

La verdad es que no he manejado el pb pero actualmente tengo la necesidad de crear un menú y hasta ahora he descargado el sothink y el coalesys que son programas para crear menús, bien me gustaría saber la diferencia entre estos programas que te menciono y pb, y en dado caso que no conoscaz estos programas me gustaría saber tu opinión sobre pb en cuanto a ventajas que me pueda proporcionar la página para la cual necesito el menú es www.xooma.com/jespinos/js Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu quieres un menu para internet y es mejor que lo hagas con el sothing porque tiene bastantes formas y dinámicas. Es que el pb70 es un lenguaje visual que se utiliza para aplicaciones cliente/servidor para organizaciones grandes/pequeñas.Pero eso que quieres menu para internet como lo vas ha querer hacer en pb70 te va hacer muy difícil. Bueno hasta ahora no se me ha ocurrido esa idea.
Haber si te ayuda en algo esto...!