Error

Soy nuevo y estoy haciendo una forma.
En dicha forma cuando le estoy poniendo mi código en el open event me da varios errores sobre una variable.
Tengo dos preguntas: Primero como resolver eso y segundo, si yo deseo aun cerrar ese evento con ese mensaje que puedo hacer.
El error es este:
(0003): Error C0008 Incompatible types in assginment: integer, powerobject
Incompatible property txt for type st_current_printer
Invalid operand type for dot operator: integer
Te agradecere mucho tu ayuda.
Rafael Tejera

1 Respuesta

Respuesta
(0003): indica la linea en la que ocurrió el error
Error C0008 Incompatible types in assginment: integer, powerobject: en este caso debes esta queriendo asignar un numero a un objeto (para decirte bien necesito ver la linea del error) POr ejemplo debes tener algo como:
st_current_printer.txt = "jjJ"
cuando deberias tener
st_current_printe.text = "jjJ"
En cuanto a la segunda pregunta lo que podes hacer es comentar el código en question usa // delante de la linea o bien /* */ para bloques que quieras comentar
Yo te puedo pasar unos tutoriales si quieres 700k aprox (necesito una cuenta de mail a donde mandar)
Pásamelos por favor aquí, o si quieres te podría pasar el data windows que estoy haciendo el cual es bien sencillo, es un printer setup.
[email protected]