Problema con Modify en PB/ con ASA 6 vía ODBC

Hola experto, Intento realizar un Modify a un DataWindow concatenando
un string, mi conexión es a un a base de datos AnyWhere
6 vía ODBC, al intentar ejecutar la sentencia genera
un error SQLSTATUS = S0002, ese mismo ejercicio lo
realizo conectándome a Sybase o SQLServer y no genera
ningún error. Podrían ayudarme a resolver este problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no tengo más información al respecto te invito a que verifiques los siguientes casos.
*- verificar los parametros de conexion.
*- permisos de acceso al directorio de la base de datos
*- usuario de conexion con referencia a anyware.
*- si la db esta montada en un servidor, verificar, permisos de acceso por medio de la red, servidor, directorio, usuario, etc.
Recuerda que estas hablando de 2 tipos de bases de datos, que aunque son muy parecidas, no tienen el mismo entorno, pues sqlanywer es una base de datos local.,
Una forma de conocer que esta pasando con los errores es pintar el SQLERRTEXT,
En el caso de conexión, pienso que verifiques cuales son tus parámetros de conexión, en la maquina de desarrollo y cuales son los parámetros de conexión incluidos en tu conexión ODBC, puede que exista alguna variante.
Si aun después de todo esto el error persiste, me gustaría que me enviaras más detalles de tu situación, como parámetros de conexión