Procedimiento SQL2000

Ante todo gracias por tu ayuda.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo una función de PB 6.5 que declara un SP de SQL2000 e inmediatamente lo mando ejecutar y después lo cierro. Sin embargo cuando corro el código pareciera como si la instrucción execute no funcionara correctamente ya que el SP genera resultados errados. La única forma que he encontrado hasta ahora de "solucionar" el problema es colocando un messagebox antes y después del execute. Quisiera saber si existe otra forma de solucionar este problema pues como comprenderás no puedo estar llenando de mensajes a los usuarios.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente necesitas de un messagebox, lo que sucede es que la ejecución del procedimiento no específicamente va de la mano con la secuencia del programa, esto significa que la secuencia de ejecución va por un lado y el execute por otro, sin embargo te recomendaría que utilizaras un control de loop tipo WHILE, el cual interrogue el resultado del objeto de transacción, y al mismo tiempo un contador de tiempo para que sirva de timeout, lo que sucede con tu messagebox, es que le da el tiempo necesario para que el execute, ejecute el procedimiento almacenado, y este haga su efecto, igualmente lo hará el loop de expera, sin embargo tienes que tener en cuenta que el execute, es una manera de ejecución dinámica, y que es totalmente independiente, todo depende de la rapidez o lentitud de tu base de datos, servidor, comunicación, etc.
Espero esto pueda ser de utilidad para resolver tu problema