Pasar Parámetros

Hola, quisiera saber como puedo pasar más de un parámetro a una función de power builder ya que el diseñador de funciones solo me permite pasar solo uno, Osea quisiera pasar dos valores numéricos a una función, pero el diseñador solo me permite pasar uno, espero me ayuden
At. Carlos A, Rojas

1 respuesta

Respuesta
Las funciones y procedimientos que puedes declarar con power builder permiten integrar un numero indeterminado de parámetros, estos no están limitados por ninguna razón, simplemente vas insertando en el área de argumentos, simplemente presiona click derecho sobre el área donde declaras el nombre de la función, valores que retorna, etc.
Los parámetros que podrás utilizar son
value --> valores solo de ida.
reference --> valores de ida y vuelta
readonly --> valores solo de lectura
Espero esto pueda ser de utilidad para resolver tu problema