Sobre Adaptative

Hola:
Estoy desarrollando una aplicación den pb7.0 y utilizo como base de datos el Adaptative Server Anywhere 6.0. Lo que necesito saber es como (desde la aplicación) puedo ejecutar una consulta o algo que me permita descargar al contenido de una tabla (o un datawindows) a un archivo de tipo dbf.
Desde ya te agradezco tu respuesta.
Federico.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes generar una datawindows/datastore con los datos que necesitas y luego realizas un SaveAs(fichero, dBASE3!, true)
Si lo que necesitas en un fichero del tipo dbaseII usa el parámetros dBASE2!