Nested datawindow

Hola, tengo un nested report con 6 datawindows dentro.
Cuando ejecuto el reporte, imprime correctamente cada objecto, pero los datos de una dw en particular sale bien en la primer hoja, pero mal en las siguientes. El argumento está correcto y no entiendo que sucede. Alguna pista, ¿te pasó algo parecido?
Gracias
Guillermo
Respuesta
EL problema puede estar en los dddw, en nested reports no se pueden tener dddw
Estimado ALEXM,
Estás en lo cierto, esta mañana estuve rediseñando los reportes elimando las dddw, y lo solucioné.
Gracias por preocuparte por mi problema.
Guillermo
Estimado ALEXM,
Los datos de la dw en cuestión salen mal a partir de la segunda hoja. Por ejemplo, en la columna donde debe salir la categoría muestra parte de un código de producto. Las descripciones de los productos que son dddw salen bien en la primer hoja, pero no salen a partir de la segunda, quedando su lugar dentro de la dw wn blanco.
El problema está en los datos.
GRacias
Guillermo
es ambigua tu pregunta..
En que sentido esta mal en la segunda página, ¿en datos o en presentación?