Impresión Datawindows

Hola amigo, necesito una pequeña ayuda; tengo una aplicación en la que tengo dos datawindows en una misma pantalla, es el caso de una factura, la pregunta es la siguiente; ¿Cómo hago para imprimir los dos datawindows al mismo tiempo en la misma hoja?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Simple.
Crea una dw composite con dos reportes y asigna las dos dw que tienes en la ventana.
Al hacer retrieve de la composite te trae los datos de los dos reportes.
POne la composite en un control invisible e imprimí éste.
POdes darles el fomrato que quieras a los reportes si no quieres que salgan como en la ventana.
También podes hacer una dw nueva con un join entre las tablas, formatearla como quieres, asignarla al control invisible e imprimirla.