Instalable

Experto mi pregunta es la siguiente, tengo el ejecutable de mi aplicación ¿Pero cómo hago el instalable de mi aplicación? El mensaje que me manda al intentar hacerlo es error en ODBC no se conecta.
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Los instalables para distribuir tu aplicación generalmente se hacen con una herramienta de un tercero.
Estas herramientas como el installshield te copian los archivos necesarios, registran componentes, crean odbcs, y entradas en el registro (todo previamente configurado por vos al hacer el instalador).
En cuanto al error que decís ¿cuándo te sale?
¿Está creado el odbc?