Correo con power

Hola
He estado intentando enviar un correo con power builder usando el ejemplo del power :
mailSession meses
mailReturnCode mRet
mailMessage mMsg
// Create a mail session
mSes = create mailSession
// Log on to the session
mRet = mSes.mailLogon("javier","")
IF mRet <> mailReturnSuccess! THEN
MessageBox("Mail", 'Logon failed.')
RETURN
END IF
Pero siempre me sale un error de microsoft outlook:
No hay ningún cliente de Correo Predeterminado o el cliente actual no puede procesar la solicitud de mensajería. Ejecute Microsoft Outlook y establezcalo como el cliente predeterminado.
Sabes como puedo utilizar el correo con el power, o si hay otra forma
y también explicarme como enviar mensajes y archivos adjuntos
muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente el powerbuilder depende del servicio de correo, si no encuentra el correo predeterminado dará todos los errores del mundo para fastidiar.
Si tienes instalado Outlook pero el predeterminado es el Outlook express debes de establecer este como predeterminado a través del panel de control - opciones de internet - programas - correo electrónico.
En el correo electrónico tener una cuenta puesta como predeterminada.
Si lo que sucede que "javier" es el nombre del usuario de correo electrónico que tienes guardado en tu libreta de direcciones ( y no es una dirección de correo interno del outlook ) deberías de utilizar la dirección entera, es decir, "[email protected]"