Conexion a Oracle con PowerBuilder

Hola. TEngo una aplicación que usa una base de datos de Oracle y para conectarnos usamos un profile para esta. La idea de la aplicación es que se pueda conectar con cualquier base de oracle, ¿es posible?. ¿O tendré problemas con el profile o se crea el profile para la nueva base? Muchas gracias
Respuesta
Con respecto a tu pregunta no puedes crear un solo profile para conectarte a cualquier base de oracle, por tanto deberás crear un profile por cada conexión que desees hacer.