Subir un BLOB Dinámico.

Trabajo con Oracle como DBMS y deseo diseñar una Función de Base de Datos la cual sea capaz de subir un BLOB dinámicamente, mi idea es mandarle la TABLA, el campo BLOB a actualizar y la sintaxis del WHERE de tal manera que la función de Base de Datos cree la sintaxis y suba el BLOB, esto con la finalidad de crear un control visual que me permita hacer eso y que a su ves pueda ser usado por quien lo necesite. Cuando lo hago en ORACLE si funciona pero cuando llamo la Función desde Power Builder me dice que el numero o tipo de los argumentos no es válido. Espero me puedan ayudar GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
Primero : Guardar los datos normales (entiéndase char, integer, etc) antes que el Blob.
Segundo : Deberás capturar el campo índice de la primera parte, para luego almacenar el Blob.
Aquí te mando un ejemplo :
INSERT INTO Empleado (Cod_empleado,Apelido,Nombre) VALUES(:sle_cod_emp.text,:sle_ape.text,:sle_nombre.text);
ii_fh=fileopen(ls_txtname, streammode!)
if ii_fh <> -1 then
fileread(ii_fh, gb_blob1)
If IsNull(gb_blob1) Then MessageBox("A","Blob nulo")
fileclose(ii_fh)
p_foto.setpicture(gb_blob1)
UPDATEBLOB Empleado SET foto = :gb_blob1 WHERE Cod_empleado = :sle_cod_emp.text;
end if
Donde ii_fh es de tipo long
Gb_blob1 es de tipo blob
Puedes culminar tu pregunta.