Crear un directorio

¿Como puedo crear un directorio con el explorador de windows, es decir donde salga todas las unidades y archivos que tengo en mi pc.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero entender que lo que necesitas en sintecis es crear en una ventana una simulación del explorador, en donde puedas ver todo el árbol de directorios de tu disco o discos, incluyendo los nombre de los ficheros que contiene cada uno y ademas dar la posibilidad de poder crear directorios.
Bien
Esto es un poco complicado para poder responderlo por medio de esta vía, sin embargo te doy algunos tips los cuales puedes investigar para poder efectuar lo que asumo necesitas.
Echale un vistazo o empapate por medio de la ayuda de power builder, de como utilizar el objeto TREEVIEW, el cual es el indicado para este ejercicio.
La creación de directorios es tarea del API pues lo único que tendrás que hacer es buscar el api correcto, y agregarlo a tu ventana, simplemente invocarlo y eso es todo,
Ahora que si no necesitas de tanta complicación, simplemente ejecuta la demo que contiene la instalación de power builder y en ella encontraras una serie de cosas, en las que incluye un ejemplo de como hacer un explorador, utilizando la temática de la recursividad, en 2 distintos objetos, TREEVIEW y DATAWINDOW. Ademas un par de ejemplos de como utilizar los API de Windows.