Problema con el ejecutable

El problema que tengo es que en mi maquina el ejecutable
si inserta y consulta la base de datos (esta hecha en SQl Anywhere)
, es decir si muestra los datos, en cambio en otra maquina en la misma
dirección con todos los dll's de power builder, no aparecen los datos
ni se puede insertar. Al parecer no hace conexión con la BD,
pero si muestra todos los iconos.
Esto es lo que tengo en el archivo *.ini.
[database]
DBMS=ODBC
Database=consulta
dbParm=Connectstring='DSN=Consulta1'
UserId=
DBPass=
LogID=
LogPass=
ServerName=
Gracias por leerlo y mejor si me pueden dar una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hay cosas que puedes tomar en cuenta:
*- Has instalado el cliente de SQL Anywere o el ODBC de este en la otra maquina.
*- Las versiones de Windows son las mismas
*- Las versiones de Windows estan en el mismo idioma (recomiendo siempre uses ingles)
*- estas usando el mismo usuario para ingresar a la base de datos
*- la maquina en donde esta instalada la base de datos tiene abiertos los permisos de compartir disco, escritura y lectura.
*- las versiones de manejadores ODBC son las mismas.
Todo esto es bueno que lo revises, pues recuerda que en tu maquina esta instalado el lenguaje, y por ende todas las herramientas, librerías, utilidades, etc. que necesitas para echar a funcionar un programa, independientemente si este esta en proceso de desarrollo o ya esta en situación de ejecutable, por las direcciones que tienes definidas en el PATH, este no necesita de dar problemas.
Sin embargo cada vez que hagas una conexión te recomiendo que pintes inmediatamente después del CONNECT que valor tiene el SQLCA. SQLERRTEXT el cual describe en letras el error que pueda haber sucedido (si es que lo hay), al mismo tiempo interroga cuales son los valores del SQLCA. SQLCode y el SQLCA. SQLDBCode, los cuales uno denota los errores del área dinámica y el otro los de la base de datos.