Oa

Hola friend parece q todavia no instalas el power 8.0
bueno sabes que pasos debo seguir para creear un ejecutable
recomendaciones,etc
cuanto deberia pesar mi ejecutable + o - claro q es dependiendo de las librerias q tengan pero por ejemplo
26 windows 20 datawindows 5 user object
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo te escribo desde otro PC porque se han llevado el mio para instalar Power 8.0
Cómo hacer un ejecutable...
Supongo que en 8.0 será igual que en 6.0.
Abres el project -> New -> Aplicattion.
Le das el nombre al ejecutable (con la ruta).
En la opción rebuild le pones "full" y el "machine code" desactivado.
Si está desactivado se te generarán PDS (librerías dinámcas de Power) y si utilizas la opción "machine code" se generaran las clásicas dll de windows.
En cuanto a lo que debe ocupar un ejecutable...
Sybase recomienda no exceder 1,5Mb por librería, el tamaño total, en principio, no es importante.