Leyenda en Picture Bottons

Necesito saber como se activan (si es que se puede) las leyentas para los botones con imágenes en PowerBuilder 5.0, tal como ocurre con los botenes de Word o Excel al poner el mouse sobre el botón.
Respuesta
¿Te refieres a los botones de la barra de herramientas?
Si es así, entra en el menu, etiqueta toolbar, propiedad "text", introduce el texto que quieras.
Si te refieres realmente a botones picture, lo estudiaré y te cuento.
Amigo Merman;
Efectivamente me refería a la leyenda en los PictureButton, tal como ocurren en Word y otros productos.
Ojala me puedas ayudar.
Saludos,
Jaime
Otra vez:
Lamento comunicarte que no he encontrado nada acerca de tu asunto. Por lo que se, Power no implementa el "microhelp"
Para los picturebuttons. Es una pena.
Aún así, no me voy a quedar sin darte una solución...
Si quieres, te explico como solucionaría yo este problema de una forma sencilla y barata utilizando para ello el botón derecho (nunca se utiliza en los botones, por lo que queda libre para esta operativa)

En primer lugar te creas un text (st_texto) en la ventana y le pones el aspecto que debe tener el texto de ayuda y le asignas la propiedad de visible a False.
2º entras en las propiedades del picture y en el Tag le pones el texto que quieres que salga como ayuda.

Entras en el evento "rbuttondown" del picturebutton y escribes lo siguiente:
//** Ejemplo para jgodoyc **//
// Asignamos el tag al texto
st_texto.Text = tag
// xpos posicion en el objeto
// ypos posicion en el objeto
st_texto.x = xpos + 1929 //(posición X que ocupa el picturebutton en la ventana)
st_texto.y = ypos + 220 (posicion Y que ocupa el picturebutton en la ventana)
// Las coordenadas las ajustas según tu texto.
// Ponemos visible el texto
st_texto.Visible = True
Finalmente vamos al evento mousemove de la ventana y ponemos invisible el texto.
st_texto.Visible = False
Y creo que es todo, ¿qué te parece?
A grandes males... grandes remedios...
Felicitaciones Merman, la solución que me enviaste salio perfecta, le hice un par de cambios en la presentación solamente, pero genial, te felicito nuevamente.
Saludos,
Jaime