Alguna función para ambiente ms - dos

Podrías ayudarme :
Tengo 1 archivo comprimido con pkzip, la idea es ejecutar pkzip (MS-DOS) desde power builder y descomprimirlos para leerlos.
Sabes tu de casualidad como hacer para ejecutar esto.
Gracias por tu gentileza en la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tenés que usar la instrucción RUN()
Tendrías que usar el run para descompactar tu archivo (lo podes hacer corriendo directamente el winzip o dentro de un bat)
El único inconveniente es que no sabés exactamente cuando termina el pkzip porque el run se ejecuta y listo, no devuelve ningún error del programa que ejecutó.
Para esto lo que podes hacer es: El pkzip lo pones dentro de un bat que, después del zip crea un archivo xx.txt (x ej: con el resultado del pkzip)
En el código después del run () pones un
do while NOT FileExists ( xx.txt )
//esperas que termine
loop
filedelete(xx.txt)//puede estar al inicio del bat
//Acá chequea si te descompactó los archivos con un fileexists
//También podrías usar el archivo que te va a descompactar como condición del while (si es uno solo)