MDI e Imágenes

Saludos
Tengo una aplicación utilizando ventanas MDI y requiero, colocar una imagen en la ventana principal la cual no aparece a menos que abra las otras ventanas con un Open normal lo cual no me es funcional.
Yo abro las ventanas MDI con OpenSheet para que estas sean hijas de las ventana principal Utilizo PB 8.0
Gracias !
Respuesta
He reproducido lo que me cuentas y no he encontrado problemas.
Me he creado una ventana de tipo MDI-microhelp, he insertado un objeto "image" en la pantalla y le he asociado una bitmap.
Cuando ejecuto la aplicación hago un "Open" de la MDI y el dibujo me sale.
Si hay algo que se me ha escapado,
no dudes en consultar,
Si lo que pasa es que cuando uno la habré la ventana desde el menú de la forma OpenSheet ( sheetrefvar, mdiframe, position, arrangeopen ) no aparece la ventana o a veces no me aparece la Imagen.
GRacias de antemano Amigo.
Vale, ahora si lo he visto claro y comprendo el problema:
De momento, no se si es una restricción de Power o si nos la podremos saltar, he intentado varias cosas pero no se deja...
Como solución rápida te cuento:
Para sustituir a la imagen que quieres mostrar al inicio,
me crearía una ventana de tipo child y la abriría al hacer el open de la mdi.
No se si te valdrá (es una ñapa), si se algo nuevo te lo comento, y si tu encuentras algo, me gustaría leerte.
Un saludo, y hasta pronto.
Merman.
Yo me haría una ventana