Validación de datos

Que tal, Actualmente estoy arendiendo pw 7.0, y necesito saber como hago la validación de datos en la data windows en el momento de grabar (Actualizar)la base de datos, o como podría hacerlo de una forma que tenga control con lo que entra a la base de datos

1 Respuesta

Respuesta
Para validar en un datawindow, debes hacer lo siguiente: abres el datawindow y luego vas al menu view y luego selecciona la opción column specifications, y le aparece la expresión de validación y el mensaje que aparecerá si no cumple con la validación. Donde dice validation expresión le hace doble click y coloca la validación necesaria.
Esta validación ocurre cuando se llena cada columna. Obviamente antes de grabar.