Adquisición de datos

Como va, soy estudiante ing. Electrónica y estamos diseñando un electrocardiógrafo. Nedcesitaria saber como puedo levanatar los datos desde el puerto serie y gratificarlo en builder, ¿qué api se usan y cuales son los parámetros a modificar?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo el puerto serie lo programo con visual basic, utilizo el control mscomm, hay bastante información referente a lo que tu pides, es más con código fuente y explicación, puedes visitar la página de www.jrubi.com o esperas a que te consiga.
Bueno cuando encuentre te lo mando, muy pronto podrás tener más ayuda en una nueva página web que estoy haciendo.