Insertar una imagen en power builder 5.0

Hola:
En este momento esto desarrollando un programa de nomina y quiero insertar la foto de los empleados cuando se esta ingresando la información, ¿me puedes explicar como es el procedimiento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La idea básica es que tengas las imágenes ubicadas en un solo equipo... Algo así como un servidor de imágenes. Básicamente lo que debes hacer es que en la tabla donde incluyes la información del empleado, también incluyas un campo tipo VARCHAR en donde irá la ubicación física del archivo que contiene la imagen. Para poder obtener la ubicación de la imagen debes utilizar el comando "GetFileSaveName".
Esa ubicación es la que debes guardar el el campo que te indicaba antes.
Para poder visualizar la imagen debes crear en el DW en que manejas la información del empleado un objeto Picture al cual le puedes asignar la imagen dinámicamente utilizando la propiedad "DW_Datos.Modify("p_imagen.filename = '<ubicación imagen>')".