Registro de Windows

Hola, experto...
Me gustaría saber como se puede eliminar una clave entera del registro de windows, pues la función que ofrece PB, sólo borra el contenido de esta pero no su rama entera. ¿Es posible?
Respuesta
Podes hacer lo siguiente, crear un archivo de extensión .reg dentro del mismo escribir la rama que quieres borrar con un signo - al principio, ejecutar este archivo desde PB con Run().
Ej:
Archivo elimina. Reg
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup]
Run(regedit "/s c:\Archivo elimina.reg
")
Listo. Lo otro seria verificar el API de windows RegDeleteKey en la página de microsoft.