Fotos en PB

Estoy comenzando con power builder y la verdad es que no entiendo mucho la parte de las imágenes.
Tengo guardada en la base de datos la ruta de la imagen, entonces necesito mostrar la foto de acuerdo a la ruta que está en la base de datos (campo gl_ruta_foto varchar(255)), poder modificarla (guardándola en disco también) y poder grabarla.
Hice algunas pruebas con códigos que encontré y logro copiar la imagen al disco, pero no mostrarla ni guardar la ruta.
Si me pudieses enviar algún código para revisar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la carpeta con las imágenes debería estar en los CLIENTES a menos que la compartas en el servidor y guardes la ruta exacta (IP\RUTA).
Lo de guardar la ruta anda bien, lo único que deberías hacer es en la propiedad Picture As de tu SLE márcale el check y ese campo tipo texto atumaticamente te mostrara la imagen.
Y cuando quieras modificarla setea la nueva ruta al SLE del campo ruta y te mostrara la imagen.
PDT.
Te adjunto un link con algunos ejemplos de interés